Así somos las chicas del cancán: sexis, desenfadadas, atrevidas, provocadoras, libres, dispuestas a romper todas las barreras que nos impidan estar presentes en la sociedad de una manera activa y contundente. Que no nos gustan los prejuicios que atan a las mujeres y nos hemos propuesto liberar a las futuras generaciones de las ataduras que sufrieron nuestras antepasadas y que todavía viven muchas mujeres en todo el mundo. Fuera el oscurantismo que rodea al cáncer de mama y la mastectomía. El cáncer es una putada, sí, pero eliminemos el sufrimiento añadido que provocan el silencio, el aislamiento, el secretismo, la vergüenza, y demás basura. Que vamos a conseguir que el cáncer de mama y la mastectomía dejen de ser tabú.
“El cáncer es una putada, sí, pero eliminemos el sufrimiento añadido que provocan el silencio, la vergüenza y demás basura”.
Nuestra misión es naturalizar cuerpos diferentes que han sufrido honrosas batallas con las que han aprendido y se han fortalecido. No hay nada más hermoso que una mujer que se siente bella, ya sea con pechos reconstruidos, con un solo pecho o sin ninguno.